Rosalía Ángel


Profesional de la fotografía y diseño gráfico en Valencia. Con intereses en campos variados, como el arte, la fotografía, el diseño y la literatura.

¿Cómo trabajo?

Con 1 año y medio de experiencia en el campo del diseño gráfico en Valencia y en Barcelona. Mis proyectos son concebidos a partir de un concepto, éste gesta unos referentes, los cuales más tarde terminan dando a luz al proyecto final. Esto me hace ser una persona proactiva y curiosa, estando siempre actualizada en referentes creativos tanto actuales como pasados.

Con mis trabajos trato de contar historias, que en las fotografías tienen forma de bodegones. Estas historias hablan de temas como el género, el amor propio, el feminismo, la sexualidad o muchos otros. Creo que el creativo es aquel que crea para contar historias, y viceversa. Yo, como creativa, vivo para crear, y viceversa.

¿Qué experiencia tengo?

He trabajado 1 año y medio en el campo del diseño gráfico en Valencia y en Barcelona, y más de 2 años de experiencia en fotografía. Tanto para empresas o clientes externos, como en proyectos personales que luego han sido expuestos en galerías y festivales.

¿Quieres saber más?

Si quieres conocer mejor mi trabajo, no dudes en visitar mis redes sociales, echarle un vistazo a mi CV o contactarme.